BÚSQUEDA POR TAGS: 

4/5/2020

Please reload

NOVEDADES RECIENTES: 

SÍGUENOS:

30 ANIVERSARIO!!

14 Feb 2017

Me complace mucho escribir hoy este post para compartir lo que ha sido un sueño hecho realidad. Hoy se cumplen 30 años de mi primer diploma como masajista. Me siento afortunado por haber dedicado todo este tiempo a cumplir mi vocación.

 

Poco imaginaba el cambio que iba a dar mi vida al empezar este camino. Allí empezaban mis primeras noches de estudio, recompensadas por mis primeros excelentes (impensable en mis anteriores estudios académicos!!!). Allí se despertó el ansia de saber, de comprender lo que es el ser humano.

 

Fue y sigue siendo un camino arduo y al mismo tiempo lleno de gratificaciones. A lo largo de estos años, he tenido momentos cumbre en mi trabajo: cuando abrí mi propio centro, cuando publiqué mi libro y el último, y en el que actualmente vuelco mis esfuerzos, desarrollando el método Kynalis de Cadenas Musculares y haciéndolo llegar a mis alumnos.

 

Me alegro cada mañana al despertarme y voy al trabajo con ilusión, pues disfruto con pasión de lo que hago y espero seguir realizándome día a día como persona en este oficio nuestro.

 

Agradezco a todas aquellas personas que en un momento u otro me habéis acompañado y animado a seguir adelante, y desde aquí quiero animaros a tod@s a esforzaros día a día para mejorar en vuestras habilidades y que en los momentos difíciles siempre recordéis que vale la pena luchar por vuestros  sueños.

 

Un abrazo a tod@s,

 

Josep Ferrer

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • Twitter Social Icon

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

 

Información
Telf. 93-780 25 58
info@kynalis.com

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Vimeo Icon

© 2017 by Kynalis