Resuelve tus dudas en esta sección, consultando las preguntas más frecuentes.

01

¿Qué formato tienen los cursos?

 

La formación se puede cursar en dos formatos distintos a elegir:

1) Entre semana,

  • Todos los martes por la mañana, o  

  • Todos los martes por la tarde         

2) Fines de semana, uno al mes.

Ambos formatos empiezan en octubre y finalizan en julio.

02

¿Es un curso sólo de masaje?

 

Básicamente si, en la formación de Masaje Estructural en cadenas musculares aprenderemos las maniobras de masaje específicas a esta técnica. Al mismo tiempo, y a lo largo del curso, se desarrollan los conceptos teóricos de la Biomecánica, Anatomia relacional, Tensegridad y Lectura corporal que nos amplian el campo de visión para asegurarnos una mayor precisión y eficacia a la hora de aplicar este tipo de masaje.

El Masaje Estructural es una técnica completa en si, pero se puede combinar muy bien con otras técnicas que pueden ayudarnos a conseguir resultados más amplios.  

03

¿Tratáis lesiones?

 

No es un curso para trabajar las lesiones de manera específica, pero sí se ha observado que gracias a este método algunas lesiones antiguas o rebeldes mejoran de forma espontánea y algunas desaparecen por completo.

04

¿Necesito titulación sanitaria?

 

En absoluto, este es un curso abierto a todos los profesionales de la salud, con un mínimo de formación y de experiencia.

05

¿Kynalis trabaja la fascia?

 

Sí trabajamos el tejido fascial, tanto la fascia profunda que es como una envoltura que recubre, a modo de segunda piel, prácticamente todo el cuerpo como las aponeurosis, que son las fascias que rodean los músculos, tendones, ligamentos, etc.

06

¿Las cadenas musculares son como la Osteopatía?

 

La osteopatía y en concreto la osteopatía estructural, que es la más habitual, trabaja el periostio, que es el tejido que rodea el hueso. En el trabajo de Masaje Estructural aplicado a las cadenas musculares trabajaremos el epimisio, que es el tejido que rodea a la musculatura.

07

¿Hacéis descuentos o promociones?

 

Tenemos varias formas de pago y algunas de ellas incluyen descuentos. Pregúntanos para saber cuál de ellas se puede adaptar a tus preferencias / posibilidades y así disfrutar de los beneficios.

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

 

Información
Telf. 93-780 25 58
info@kynalis.com

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Vimeo Icon

© 2017 by Kynalis