CONTACTO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Vimeo Icon

Para cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

 

Información
Telf. 93-780 25 58
info@kynalis.com

© 2017 by Kynalis

Resuelve tus dudas en esta sección, consultando las preguntas más frecuentes.

01

¿Qué formato tienen los cursos?

 

La formación se puede cursar en dos formatos distintos a elegir:

1) Entre semana,

  • Todos los martes por la mañana, o  

  • Todos los martes por la tarde         

2) Fines de semana, uno al mes.

Ambos formatos empiezan en octubre y finalizan en julio.

02

¿Es un curso sólo de masaje?

 

Si, en la formación de Masaje Estructural en cadenas musculares aprenderemos las maniobras de masaje específicas a esta técnica. El Masaje Estructural es una técnica completa en si, pero se puede combinar muy bien con otras técnicas que pueden ayudarnos a conseguir resultados más amplios.

03

¿Tratáis lesiones?

 

No es un curso para trabajar las lesiones de manera específica, pero sí se ha observado que gracias a este método algunas lesiones antiguas o rebeldes mejoran de forma espontánea y algunas desaparecen por completo.

04

¿Necesito titulación sanitaria?

 

En absoluto, este es un curso abierto a todos los profesionales de la salud, con un mínimo de formación y de experiencia.

05

¿Kynalis trabaja la fascia?

 

Sí trabajamos el tejido fascial, tanto la fascia profunda que es como una envoltura que recubre, a modo de segunda piel, prácticamente todo el cuerpo y las aponeurosis, que son las fascias que rodean los músculos, tendones, ligamentos, etc.

06

¿Las cadenas musculares son como la Osteopatía?

 

La osteopatía y en concreto la osteopatía estructural, que es la más habitual, trabaja el periostio, que es el tejido que rodea el hueso. En el trabajo de Masaje Estructural aplicado a las cadenas musculares trabajaremos el epimisio, que es el tejido que rodea a la musculatura.

07

¿Hacéis descuentos o promociones?

 

Tenemos varias formas de pago y algunas de ellas incluyen descuentos. Pregúntanos para saber cuál de ellas se puede adaptar a tus preferencias / posibilidades y así disfrutar de los beneficios.